Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
13. ¿De qué manera realizaría la fijación de precios en cuanto a los productos de novedad? Asignamos un precio fijado por la empresa luego vemos el impacto que tiene en el mercado, después de ver el impacto vemos si es el adecuado o no 14. ¿Las actividades de comunicación dirigida al cliente finales qué consisten? Publicidad. En este entendido la empresa trabaja en lograr cumplir las actividades promoconales Fuerza de ventas (Que tipo de motivación brinda Sabonis a sus vendedores). Relaciones públicas. Trabajan por comisión, tienen un sueldo base y se les brinda todas las comodidades para que se desempeñen en sus funciones como el transporte y todo el material que necesitan. 15. ¿Qué acciones comerciales está tomando Sabonis fidelizar a su cartera actual de clientes? Se manejan promociones por liquidación de nuevas mercaderías 16. ¿Qué tipo de servicios complementarios se le brinda a los clientes intermediarios? ¿Considera que son suficientes? El ejecutivo verifica la exhibición que esté todo bien, que los productos estén de portada,. Se brinda un mueble a solicitud de la librería (Presencia de marca). Creemos que hay q trabajar en ese aspecto. 17. ¿Cómo evaluaría la interacción de los ejecutivos de ventas con las librerías? Con los clientes informales se procurará trabajar con bonificaciones por compra, se les brindará señalización que ahí se venden productos de la marca SABONIS, y algún material promocional para regalar a sus clientes por buenas compras.
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