Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6. ¿Cuál es el grado de satisfacción de los consumidores de la marca Sabonis Las personas que conocen la marca en general quedan conformes 7. ¿Los Empaques y embalaje de los productos Sabonis cumplen con las exigencias del consumidor? En ese sentido la empresa tuvo ciertos inconvenientes con algunos productos en sus cajas 8. ¿Actualmente Sabonis comercializa su mercadería en dos áreas: Material escolar y de escritorio, existe alguna diferencia en el intermediario? Hay una diferencia ya que hay 2 tipos de clientes los que compran arriba de un determinado monto y el precio es diferente a los clientes habituales 9. ¿Podría señalar cuál es la política de precios con respecto a la venta de los materiales escolares a los clientes? Volúmenes y no márgenes. Volúmenes grandes produciendo costos para tener precios bajos y se apuesta por tener grandes cantidades productos y no tener un gran margen por unidad. 10. ¿Qué métodos cree usted que son los adecuados para cerrar una venta? Los métodos adecuados serán dependiendo los clientes que se tengan 11. ¿La distribución de material escolar y de escritorio a los clientes intermediarios como la realizan? (Logística de distribución) El ejecutivo, para canales de puntos de ventas, realiza la comercialización, esta persona es la logística, él no tiene todas las facilidades para transportarse, porque los clientes intermediarios son una cantidad considerable. 12. ¿Qué métodos cree usted que son los indicados para determinar los precios a los clientes actuales? Precios comparativos a los de la competencia
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