Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Anexo N. 5. Formato de entrevista dirigida al gerente general de SABONIS en Santa Cruz-Bolivia La presente entrevista es realizada para respaldar una tesis de Ingeniería Comercial por lo cual ruego a usted responder con la mayor veracidad, pues los datos se mantendrán en extrema confidencialidad. Nombre del Jefe Comercial……….....……………………………………………………………………………… PREGUNTAS 1. ¿Qué participación de mercado tiene la marca Sabonis? SABONIS se encuentra como una de las marcas que se empieza a destacar por su precio y calidad su participación de mercado con respecto a las demás marcas es de un 30% 2. ¿Cómo evalúa la gestión de marca de su empresa con respecto a la competencia directa? La gestión de la marca por el momento no tiene un impacto con respecto a las marcas referentes 3. ¿Qué medios cree que consideran los clientes intermediarios para trabajar con Sabonis? Los medios que yo considero que los clientes son el crédito a la hora de realizar pedidos de cierta importancia 4. ¿Cuáles son los recursos que tiene la marca Sabonis a la hora de vender sus productos? Los recursos emprendidos por la empresa son 5. ¿Cuál considera que es la percepción del cliente actual de la marca Sabonis con respecto a los productos que ofrece? Los clientes en general quedan satisfechos con la calidad y precio de los productos en general

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw