Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4) ¿Actualmente cuál es el margen de comercialización que le brinda las diferentes marcas? a) 1 a 5% b) 6 a 10% c) 11 a 15% d) 16 a 20% 5) ¿Efectúo antes compras de los productos de la marca Sabonis? a) Frecuente b) Esporádicas c) No le compra 6) ¿Comercializa productos de la marca Sabonis como fueron o son sus ventas? a) Se vende rápidamente. b) Se vende como cualquier producto. c) Es difícil comercializar el producto d) No 7) ¿Ha recibido alguna oferta comercial concreta para ser distribuidor de la marca Sabonis? a) Si b) No 8) ¿Acepto la oferta de la marca Sabonis? a) Si b) No 9) ¿Cuál fue el principal motivo por el cual no acepto la oferta? Seleccione como máximo 2 opciones. a) Falta de información de la marca b) Política de precios no adecuada. c) Falta de apoyo publicitario. d) Falta de apoyo promocional. e) Mala atención de los vendedores 10) ¿Si le llegará una oferta concreta para ser distribuidor dela marca Sabonis aceptaría con las existencias que usted señala? a) Si b) No Fin c) No sabe / No responde.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw