Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ANEXO Nº 2 Formato de encuestas dirigidas a clientes intermediarios actuales (librerías y puestos de venta) de la marca SABONIS La presente encuesta es realizada para respaldar una tesis de Ingeniería Comercial por lo cual ruego a usted responder con la mayor veracidad, pues los datos se mantendrán en extrema confidencialidad. Nombre de la librería o puesto de negocio……………………………………………………………………… Dirección: ………………………………………………………………………………………………………………. PREGUNTAS 1. ¿En qué grado usted se siente respaldado por la empresa a la hora de comercializar los productos de la marca Sabonis? a) Muy bien respaldado b) Parcialmente respaldado c) No tiene ningún respaldo d) No sabe/ no responde 2. ¿Según su criterio, las acciones promoción y publicidad emprendidas por la marca Sabonis, qué influencia han tenido para que usted sea leal? a) Sus acciones comerciales han sido determinantes b) Hay cierta relación c) No tiene un efecto directo en la decisión de adquirir los productos d) No sabe 3. ¿Qué proporción aproximada ocupa la marca Sabonis, según las ventas que se efectúan en su librería? a) 1% a 25% b) 26% a 51%% c) 52%% a 75% d) 76% a 100% 4. ¿Cómo evaluaría los productos de la marca Sabonis? a) Excelentes b) Muy buenos c) Buenos d) Regular e) Malos

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw