Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

II.3. LÍMITES AL PROBLEMA Límite sustantivo: En la investigación se analizan las teorías de política y estrategia comercial Límite espacial: La siguiente investigación se desarrollar en Santa Cruz de la Sierra. Límite Temporal: Se desarrollará la investigación en la gestión 2015. El impacto de la propuesta se dará en el 3 año. Límite de contexto: En la presente investigación no se aborda la problemática de fabricación e importación de materiales escolar y de escritorio. Hipótesis del trabajo: Una estrategia comercial incrementara la participación de mercado en distribución de material escolar en el mercado de Santa Cruz de la Sierra. III. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS III.1 Objetivo General Desarrollar una estrategia comercial para incrementar la participación mercado en la venta de material de escritorio y oficina y escolar de la marca SABONIS en Santa Cruz Bolivia. III.2 Objetivos Específicos  Diagnosticar el micro y macro entorno del sector comercial de la venta de material de escritorio y escolar para posibilitar las oportunidades y amenazas.  Diagnosticar el funcionamiento interno de la Distribuidora Avalos para diagnosticar las fortalezas y debilidades.  Elaborar un análisis de la cartera de productos mediante la matriz de Boston Consulting Group (BCG).  Elaborar un análisis FODA para identificar la estrategia que incrementara la participación de mercado.  Desarrollar un cronograma de presupuesto de la implementación de la estrategia comercial.  Realizar un análisis consto beneficio de la implementación de la estrategia comercial. IV. FUNDAMENTACIÓN

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw