Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

96 B. Elaboración de rutas de vendedor:  Cada vendedor tendrá su ruta con los puestos de venta y librerías a visitar por día, de acuerdo a la ubicación de las direcciones propuestas según mapa: C. Diseño de la hoja de visita: A continuación se propone el siguiente diseño con datos precisos para elaborar la hoja de visita para el vendedor:  Nombre de la librería o número del puesto de venta.  Nombre del propietario  Detalle del pedido  Tipos de productos que vende (materias escolar, oficina o ambos) 9.6.2.3. FASE 2: A. Venta El vendedor debe cubrir todas las fases del AIDA (atención, interés, deseo y acción) a. Atención: Debe presentarse con todo el material de productos, haciendo un obsequio de gorras y poleras. b. Interés: Hará una demostración de los productos mostrando sus bondades y economía, además de mostrarles el catálogo con las especificaciones de los productos. c. Deseo: Trabajar sobre todas las objeciones o peros que tengan los clientes, buscando disipar todas sus dudas y preguntas d. Acción: Consiste en la acción de la venta, así sea de una unidad de producto para que se haga la prueba y el cliente vea que el producto satisface y cumple con todas las bondades ofrecidas.

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