Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

R astreables, que dejen una huella para posteriores investigaciones, análisis, etc. E specíficos, claros y concretos. En el objetivo obtenido de Casa Mauricio según los requisitos expresados anteriormente: • Si es un objetivo alcanzable. • No expresa cantidad ya sea de tiempo o porcentaje y por ese motivo no es medible. • No muestran ningún objetivo que se haya acordado entre socios. • Es un objetivo retador al querer incursionar en nuevos mercados y con nuevos proveedores asiáticos. • No es un objetivo rastreable. 1.1.1.2. VALORES DE LA ORGANIZACIÓN Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano, y en suma se busca que todos los miembros de la organización internalicen y vivan en armoní a 15 . En la entrevista realizada al gerente general de Casa Mauricio nombro los valores que trata de promover en la empresa pero no se ha desarrollado el concepto de los mismos y a continuación se nombran los valores. • Integridad • Colaboración • Iniciativa • Responsabilidad • Compromiso • Confianza 15 http://www.uts.edu.co/tongeo2/app/modules/outside/contenido.php?page=24&url_k=282873c79e0c 7271deda719cd7fa9c5c C onsultado 10 de abril de 2015 16

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw