Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

La empresa Casa Mauricio cumple con dos de los cinco criterios para validar la visión pero no es una visión completa de cómo espera el Gerente General en un futuro. Existen criterios que no se están nombrando o son erróneos para que sea una visión que cumpla con la validación y ser adecuada para la empresa. Validación de objetivos. Los objetivos son los fines que se persiguen por medio de una actividad o de una u otra índole, representan no sólo el punto terminal de la planeación, sino también el fin que se persigue para la organización, integración de personal, dirección y control. 13 Redacción de los objetivos proporcionados por personal de la empresa de Casa Mauricio provee los objetivos actuales de la empresa. Los objetivos deben cumplir con una serie de requisitos para ser validados que son denominados A.M.A.R.R. E 14 . A lcanzables, reales no utópicos. M edibles, en tiempo, cantidad, porcentaje, etc. A cordados, por todos los miembros (interesados) y por escrito. R etadores, que impulsen a lograrlos. 13 VEJARANO J, Mercadotecnia II, Guía Didáctica, Educación a Distancia; Santa Cruz, “UCB”; 2012. 1 4 http://www.authorstream.com/Presentation/aSGuest16217-171919-amarre-rangeles-education-ppt- powerpoint/ Consultado 15 de abril de 2015 Objetivos de Casa Mauricio “Los objetivos actuales de la empresa son incursionar en nuevos mercados con nuevos proveedores desde Asia para así contar con mayor diversidad de casimires tanto en precios como en modelos y satisfacer a los clientes de la mejor forma posible y lograr una mayor rentabilidad para la empresa.” 15

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw