Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Identificación de la visión de Casa Mauricio. La visión de una empresa es una declaración o manifestación que indica hacia donde se dirige una empresa o que es aquello en lo que pretende convertirse en el largo plazo 12 . A continuación se muestra la redacción de la visión proporcionada por el personal de Casa Mauricio. Para validar la visión se extrajeron 5 preguntas que de la guía de educación a distancia de la UCB en la materia de Mercadotecnia II de la Lic. Jaqueline Bejarano de Porras. Validación de la visión Criterios de la Validación Cumple No cumple ¿Cómo será la organización cuando haya alcanzado su madurez en unos años? CUMPLE ¿Cuáles serán los principales productos que la empresa ofrecerá? CUMPLE ¿Quiénes trabajaran en la empresa? NO CUMPLE ¿Cuáles serán los valores y actitudes caves de la empresa? NO CUMPLE ¿Cómo hablarán de la empresa los clientes, los trabajadores y la gente en general que tenga relación con ella? NO CUMPLE ¿Menciona el tiempo de cumplimiento? NO CUMPLE Fuente: Elaboración propia Marzo 2015 1 2 http://www.crecenegocios.com/la-vision-de-una-empresa/ C onsultado el 4 de abril de 2015 VISIÓN “Ser una empresa líder en la comercialización de productos textiles de casimir lograr una consolidación y reconocimiento en el mercado nacional, captar nuevos clientes y ofrecer nuevas marcas de distintos países”. 14

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw