Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1.1.1.1. VALIDACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN, PRINCIPIOS Y OBJETIVOS. Identificación de la misión de Casa Mauricio. La misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar 11 . A continuación se muestra la redacción de misión proporcionada por el personal de Casa Mauricio. Para validar y analizar la Misión de una organización se debe responder a las siguientes interrogantes que fueron extraídas de la guía de educación a distancia de la UCB en la materia Mercadotecnia II de la Lic. Jaqueline Bejarano de Porras. 1 1 http://www.trabajo.com.mx/mision_de_una_empresa.htm Consultado 26 de marzo de 2015 MISIÓN “Casa Mauricio importadora y distribuidora es un negocio que quiere velar las necesidades de sus clientes y público en general ofreciendo textiles de casimir originales al por mayor y menor de las mejores marcas, colores, diseños y calidad” 12
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw