Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
VI CONTENIDO 1 DIAGNÓSTICO 1.1. Diagnostico Estratégico y de Mercadotecnia 1.1.1. Diagnostico Estratégico. 1.1.1.1. Validación de la Misión, Visión y Objetivos 1.1.1.2. Principios de la Organización 1.1.1.3. Análisis de la Estrategia Gerencial. 1.1.1.4. Análisis Externo 1.1.1.5. Análisis del Sector 1.1.1.6. Análisis Interno ( Matriz Evaluación de Factores Internos) 1.1.1.7. Análisis Interno ( Diagnostico Percepción de Competencias Internas) 1.1.1.7.1. Capacidad directiva 1.1.1.7.2. Capacidad tecnológica 1.1.1.7.3. Capacidad talento humano 1.1.1.7.4. Capacidad Competitiva 1.1.1.7.5. Capacidad financiera 1.1.2. Diagnóstico de Mercadotecnia 1.1.2.1. Identificación de Factores Críticos de Éxito 1.1.2.2. Validación e identificación de la Estrategia de Mercadotecnia 1.1.2.3. Oferta de productos / servicios 1.1.2.4. Análisis de las ventas 1.1.2.5. Sondeo preliminar de mercado 1.1.3. Conclusiones del área Estratégica y de Mercadotecnia 1.2. Diagnostico Organizacional – Administrativo 1.2.1. Evaluación de la estructura Organizacional 1.2.2. Inventario de recursos humanos 1.2.3. Reglamento Interno 1.2.4. Manual de Organización y Funciones 1.2.5. Análisis del estilo de Liderazgo 15
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