Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

• Realizar el diagnóstico estratégico y de mercadotecnia para identificar la estrategia empresarial así como las acciones comerciales de la empresa Casa Mauricio. • Realizar el diagnóstico Organizacional – Administrativo para evaluar procesos y procedimientos de Casa Mauricio. • Realizar el diagnóstico Operativo – Financiero para evaluar el desempeño económico en estas áreas de la Casa Mauricio. • Elaborar una propuesta integral de mejoramiento en las áreas que más lo necesiten, determinando su impacto en los resultados futuros y la inversión requerida IV. FUNDAMENTACIÓN Desde el punto de vista científico la consultoría administrativa aporta con recomendaciones de política y estrategia empresarial, mejoras en procesos y procedimientos administrativos, análisis organizacional y financiero con el objetivo de mejorar en el direccionamiento de la gestión. V. METODOLOGÍA 1. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN La presente consultoría utilizara utilizará el método cuantitativo a nivel descriptivo ya que describe y evalúa las características de la empresa Casa Mauricio en sus apreciaciones referidas al área estratégica y de mercadotecnia, administrativa y organizacional y operativa financiera. El trabajo a desarrollar se iniciará con la fase de observación para efectuar los diagnósticos respectivos de las áreas, seguida de la aplicación de técnicas e instrumentos 9

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw