Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
62 CAPÍTULO 7 METODOLOGÍA DEL TRABAJO DE CAMPO 7.1 OBJETIVO DEL TRABAJO DE CAMPO 7.1.1 Objetivo General El objetivo principal del trabajo de campo es el de recolectar datos del funcionamiento y situación actual de la hacienda, tanto de parte de los empleados como clientes internos como de los clientes externos que son empresas de frigoríficos e intermediarios. De igual manera se busca la participación del Gerente. 7.2 NATURALEZA DEL TRABAJO DE CAMPO Las fuentes de datos que se utilizará para el presente estudio de investigación son las fuentes de información primaria y secundaria. Fuentes Primarias Observación Encuesta a empleados (cliente interno). Ver en Anexo 1 Encuesta a clientes (frigoríficos u otros intermediarios). Ver en Anexo 2 Entrevista al Gerente. Ver en Anexo 3 Fuentes Secundarias: Esta se refiere a información que ha sido publicada, es decir, documentos ya escritos como ser libros, periódicos, revistas, Internet, datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE, Ministerio de Asuntos Campesinos y agropecuarios y las Asociaciones de Ganaderos, como ser Fegabeni y Fegasacruz.
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