Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
48 La modificación o adaptación de los productos actuales, con nuevas características o atributos, se consigue 56 : 1 Aumentando la polivalencia con nuevas funciones. 2 Añadiendo valor social o emocional. 3 Mejorando la seguridad o confort. La extensión de la mezcla de productos con nuevos productos se consigue, mediante 57 : 1 Nuevos modelos o formas (extensión de la línea, marcas múltiples o nuevas marcas). 2 Nuevos tamaños (presentaciones). 3 Varias versiones en sabores, olores, colores (extensión de la línea). 4 Nuevos envases. El rejuvenecimiento de la línea de productos, restableciendo la competitividad funcional o tecnológica, se consigue: 58 1 Generando productos más potentes. 2 Lanzando productos ecológicos. 3 Mejorando la estética. 56 STANTON William, ETZEL Michael, WALKER Bruce “Fundamentos de marketing”, 14 Edición, México, Mc Graw Hill, 2007, Pág. 612 57 STANTON William, ETZEL Michael, WALKER Bruce “Fundamentos de marketing”, 14 Edición, México, Mc Graw Hill, 2007, Pág. 612 58 STANTON William, ETZEL Michael, WALKER Bruce “Fundamentos de marketing”, 14 Edición, México, Mc Graw Hill, 2007, Pág. 612
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