Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

118 CUADRO Nº 8.10. Costo de la propuesta (Expresado en Bolivianos) Concepto Parcial Total Implantación de Estrategia 17.500,00 Elaboración de manual de funciones y organigrama 3.500,00 Programas de Responsabilidad Social 14.000,00 Estrategia de Comunicación Imagen institucional (logo) Impresiones 1.500,00 5.150,00 Página Web (elaboración y gestión) 2.100,00 Papel membretado 350,00 Promociones 1.200,00 Estrategia de Benchmarking 214.520,00 Mejora de pasturas 4.500,00 Cria de ganado Brahman 209.520,00 Renovación de marca y registro en ASOGABORJA 500,00 237.170,00 Fuente: Elaboración propia en base a cotizaciones, junio 2015 8.8.1. PRESUPUESTO En base a datos de los ciclos de operación y de los insumos requeridos se elabora el siguiente presupuesto de ingresos y egresos.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw