Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

105 Calidad y precio de la carne, a través de la incorporación de la cría de ganado de raza. 8.4 ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO De acuerdo a la matriz de Ansoff la estrategia de crecimiento surge del relacionamiento entre productos actuales y nuevos en relación a mercados actuales y nuevos. Por los resultados obtenidos en la investigación se ha decidido optar por la estrategia de desarrollo de producto en función de la matriz de Ansoff: CUADRO Nº 7.5. Matriz de Ansoff PRODUCTOS ACTUALES PRODUCTOS NUEVOS MERCADOS ACTUALES ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS MERCADOS NUEVOS Fuente: Elaboración Propia, abril 2015 Estrategia de Desarrollo de Productos: La hacienda comprará toros de raza Brahman de cabañas de prestigio para potenciar genéticamente la cría de ganado de raza. 8.5 SISTEMA ADMINISTRATIVO El Sistema Administrativo se compone de la dotación de un Manual de Funciones y un organigrama (estructura organizacional) para la Hacienda Esmirna. Adicionalmente se elabora un reglamento interno para el personal.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw