Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

104 MEDIO AMBIENTE (PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE CONSERVACIÓN Y DEFENSIVOS POR LAS LLUVIAS CON LA GOBERNACIÓN) EMPRENDEDURISMO (PROMOVER INICIATIVAS GANADERAS CON GRUPOS DE BACHILLERES DE SAN BORJA Y DIFUNDIR LA CRÍA DE GANADO DE RAZA) APOYO AL DEPORTE (APOYAR CON PATROCINIOS AL MUNICIPIO DE SAN BORJA) SEGURIDAD INDUSTRIAL (EN PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DEL GANADO) APOYO A LA SALUD Y BIENESTAR (ASISTENCIA A COMUNARIOS DE SAN BORJA) 8.3.5 Estrategia genérica Según Porter en función de la ventaja competitiva perseguida (costos o diferenciación) y de la amplitud del mercado al que se dirige la empresa (todo o solo algunos segmentos), las empresas al enfrentarse con las cinco fuerzas competitivas, tienen como opciones de defensa y ataque tres estrategias genéricas para aplicar en forma individual o combinada. La empresa utilizará la estrategia genérica de diferenciación en la calidad de la carne que no ofrecen los competidores de la región. Ventaja Competitiva Los factores para la ventaja competitiva son: Logística en la entrega, brindando asesoramiento para el transporte del ganado

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