Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

103 Incrementar en un 30 % la productividad de carne de ganado vacuno. Largo Plazo Incrementar en un 50 % la productividad de carne de ganado vacuno. 8.3.3 Principios y valores Corporativos La empresa se regirá por los siguientes principios: Calidad, con respecto a las pasturas que forman parte de la alimentación del ganado. Rapidez de entrega, dentro de los plazos establecidos con los intermediarios. Mejora continua, en la cría y engorde del ganado. 8.3.4 Responsabilidad Social A medida que ha ido transcurrido el tiempo, la Responsabilidad Social Empresarial se ha tornado cada vez más importantes sobre todo por tres factores principales: 1) El crecimiento económico de países y empresas que han alcanzado cuotas importantes de bienestar y desarrollo lo que ha hecho posible de que el ciudadano medio pueda preocuparse por las carencias de los más desfavorecidos; 2) la revolución de los sistemas de información y comunicación que ha permitido expandir la imagen de las empresas de diferentes maneras y 3) el hecho de que la brecha entre los países pobres y ricos no ha hecho más que crecer. Bajo este contexto, las empresas más grandes (la mayoría multinacionales) han ido utilizando la Responsabilidad Social Empresarial para llegar a la comunidad, por lo que este tipo de acciones que antes eran consideradas al margen del marketing se han convertido e integrado a la disciplina, por lo que el reto en este momento es el aumentar posicionamiento estratégico con causas sociales, a través de las siguientes acciones sugeridas para Hacienda Esmirna:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw