Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

100 CUADRO Nº 8.3: Elaboración de la Misión INTERROGANTES: ¿En qué negocio estamos? Ganadería bovina ¿En qué negocio deberíamos estar? (Propósito u objetivo) Cría de ganado con genética ¿Cuál es nuestro propósito básico? Productividad ¿Qué es lo original o distintivo de nuestra empresa? Pasturas y calidad ¿Quiénes son y deberían ser nuestros principales clientes y consumidores? Intermediarios de la carne bovina ¿Cuáles son o deberían ser nuestros principales productos y/o servicios? Ganado en pie ¿Cuáles son los objetivos de rentabilidad de la empresa? Incrementar hasta el 50 % ¿Cuáles son nuestros valores y principios filosóficos? Calidad y puntualidad de entrega ¿Qué consideraciones especiales tenemos con respecto a nuestros accionistas, empleados, socios, proveedores, públicos, comunidad? valor agregado a nuestros clientes y respetando el medio ambiente Fuente: LAMB Jr. Charles W., HAIR, Jr. Joseph S., MC DANIEL Carls, “Marketing”; 8o Edición; pág. 41-42 La misión queda formulada de la siguiente manera: Misión de Hacienda Esmirna “Hacienda Ganadera Esmirna es un negocio de producción de carne de ganado vacuno en base a las mejores pasturas y genética para la obtención de buena calidad del producto final “carne”, brindando valor agregado a nuestros clientes y respetando el medio ambiente.”

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw