Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

88 Como ventaja competitiva se indicó la posesión de pasturas. Por lo cual la calidad del ganado es un atributo que debe mejorarse. La atención recibida por los clientes no es satisfactoria. Cabe señalar que en cuanto a la atención la hacienda no ha obtenido una valoración satisfactoria de parte de los clientes que piden personalización y rapidez a la hacienda. En un 70 % los clientes solicitan mejoras financieras en la relación con la hacienda. Analizar las buenas prácticas de los competidores es fundamental para el crecimiento de la hacienda. La mayor cantidad de clientes de la hacienda tienen antigüedad superior a dos años y demuestra un relacionamiento comercial estable. El conocimiento de los clientes es débil y desinteresado por parte del gerente. El conocimiento de los proveedores es débil y desinteresado por parte del gerente. El gerente se abstuvo de contestar sobre los problemas administrativos por lo que se deja ver que no tiene un cabal conocimiento de los mismos. El gerente propietario no expresa la existencia de problemas de entrega. El gerente propietario no expresa la existencia de problemas de suministros y se abstuvo de responder sobre la competencia.

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