Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
7.7.3.2 Mejoras sugeridas ............................................................................................. 79 7.7.3.3 Selección de Estrategias ................................................................................... 80 7.7.3.4 Recursos .......................................................................................................... 80 7.7.3.5 Beneficios ........................................................................................................ 80 7.7.3.6 Seguimiento .................................................................................................... 81 7.7.3.7 Actuación empresarial.................................................................................... 81 7.7.3.8 Capacidades y habilidades ............................................................................. 81 7.7.3.9 Ventaja competitiva ......................................................................................... 81 7.7.3.10 Producto........................................................................................................... 81 7.7.3.11 Calidad............................................................................................................ 82 7.7.3.12 Atención .......................................................................................................... 83 7.7.3.13 Comparación con competidores .................................................................... 84 7.7.3.14 Benchmark de competidores.......................................................................... 85 7.7.4 Dirección estratégica............................................................................................ 85 7.7.4.4 Clientes.............................................................................................................. 85 7.7.4.5 Clientes .................................................................................................... 86 7.7.4.6 Proveedores ..................................................................................................... 86 7.7.4.7 Problemas administrativos.............................................................................. 87 7.7.4.8 Problemas de entrega ..................................................................................... 87 7.7.4.9 Problemas de suministros .............................................................................. 87 7.7.4.10 Competencia .................................................................................................. 87 7.8 Prueba de hipótesis ................................................................................................ 87 7.9 Conclusiones del marco teorico ............................................................................. 89 7.10 Análisis FODA....................................................................................................... 92 7.10.1 Selección de la Estrategia .................................................................................. 93 CAPÍTULO 8 PROPUESTA 8.1 Introducción ............................................................................................................ 96 8.2 Relación problema – Causa efecto – Solución...................................................... 96 8.3 Direccionamiento Estratégico ................................................................................ 99
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw