Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

81 Más adelante se solicitó que se indique qué elementos de la atención deberían mejorarse. Cuadro 7.17 Mejora en los Elementos de Atención Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Abril 2015 La rapidez fue solicitada por un 60 % frente a un 40 % de abstenciones. Cabe señalar que en cuanto a la atención la hacienda no ha obtenido una valoración satisfactoria de parte de los clientes que piden personalización y rapidez a la hacienda. 7.7.3.13 Comparación con competidores Consultados los clientes respecto a la calificación que dan a la hacienda en comparación a otros competidores los factores mencionados tienen que ver con descuentos y opciones de costos. Cuadro 7.18 Comparación con competidores Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Abril 2015 0,00% 50,00% 100,00% RAPIDEZ N/S N/R Total 60,00% 40,00% 0,00% 5,00% 10,00% 15,00% 20,00% 25,00% 30,00% 35,00% 40,00% DESCUENTOS OPCIÓN DE COSTOS NINGUNO Total 40,00% 30,00% 30,00%

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