Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

80 7.7.3.12 Atención En cuanto a la atención recibida por la hacienda los clientes expresaron que la misma es regular en base a 45,45 % de los encuestados, un 36,36 % se abstuvieron y tan solo un 18,18 % indicó que la misma es buena. Cuadro 7.15 Atención en la Hacienda Esmirna Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Abril 2015 La atención recibida por los clientes no es satisfactoria. Cuadro 7.16 Elementos a mejorar Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Abril 2015 Se profundizo en cuanto a la importancia de los elementos de la atención y se obtuvo que la personalización con un mayoritario 60% es indicada por el cliente en la encuesta. 0,00% 10,00% 20,00% 30,00% 40,00% 50,00% REGULAR NS/NR BUENA REGULAR NS/NR BUENA Total 45,45% 36,36% 18,18% 0,00% 20,00% 40,00% 60,00% PERSONALIZACIÓN N/S N/R Total 60,00% 40,00%

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