Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPÍTULO 7 METODOLOGÍA DEL TRABAJO DE CAMPO 7.1 Objetivos del trabajo de campo ............................................................................. 65 7.1.1 Objetivo General................................................................................................. 65 7.2 Naturaleza del trabajo de campo .......................................................................... 65 7.3 Selección de unidades de análisis........................................................................... 66 7.3.1 Empleados............................................................................................................. 66 7.3.2 Clientes industriales u otros intermediarios...................................................... 66 7.3.3 Gerente.................................................................................................................. 66 7.4 Relación marco teórico – Marco practico............................................................. 67 7.5 Operacionalizacion de variables............................................................................ 68 7.6 Análisis de resultados del trabajo de campo ........................................................ 69 7.7.1 Gerencia empresarial .......................................................................................... 69 7.7.1.1 Funciones ........................................................................................................... 69 7.7.1.2 Planificación ...................................................................................................... 70 7.7.1.3 Manual de funciones ........................................................................................ 71 7.7.1.4 Reclutamiento.................................................................................................... 72 7.7.1.5 Actividades ....................................................................................................... 72 7.7.1.6 Liderazgo .......................................................................................................... 73 7.7.1.7 Comunicación .................................................................................................. 73 7.7.1.8 Motivación ....................................................................................................... 73 7.7.1.9 Control ............................................................................................................... 74 7.7.1.10 Objetivos ......................................................................................................... 74 7.7.2 Estrategia de Crecimiento .................................................................................. 75 7.7.2.1 Estrategia ........................................................................................................... 75 7.7.2.2 Entorno interno ................................................................................................ 76 7.7.2.3 Entorno externo ................................................................................................ 76 7.7.2.4 Situación interna (pregunta gerencia) ............................................................ 77 7.7.2.5 Metas y políticas................................................................................................ 78 7.7.3 Planificación estratégica...................................................................................... 78 7.7.3.1 Misión y Visión ................................................................................................. 78
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw