Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Todos los funcionarios se encuentran con sus uniformes, creando una buena impresión con los clientes, la atención es rápida, y la prestación de los servicios son puntuales en horario. Los clientes son atendidos en la oficina principal por los recepcionistas, ellos se encargan de llenar una planilla con el servicio requerido por el cliente. Reservan el día requerido para la prestación del servicio, el horario, lugar, etc. Al finalizar el servicio se realiza la paga y se entrega la factura al cliente. Si es un cliente antiguo de la empresa, se tiene sus datos en el sistema. En el mercado de la ciudad, la empresa está bien posicionada y es bien reconocida. Usa maquinarias de las mejores marcas, las cuales estarán nombradas más adelante. La empresa cuenta con una buena página web, donde nombra todos sus servicios, encontramos su misión, visión y valores. Están las direcciones y números telefónicos para su contacto directo. No tienen mucha publicidad, como vallas o presencia en redes sociales. Tienen publicidad en las páginas amarillas de Cotas, y sus camiones están con el nombre de la empresa en todo su largo. En conclusión, la mercadotecnia de la empresa INBOLPACK S.R.L. no es muy buena. 1.1.2.1.Identificación de factores críticos de éxito “Es el término para un elemento que es necesario en una organización o proyecto para cumplir su misión. Es un factor crítico o una actividad requerida para asegurar el éxito de una compañía u organización.” 43 Contar con Unidades de Transporte de Punta (Tecnología de Transporte) Contar con tecnología de punta en este sector es importante para la prestación de un servicio de calidad en cuanto a la puntualidad y seguridad de la mercadería transportada. 43 https://prezi.com/ub83tnymy0lu/factores-criticos-de-exito/ C onsultado el 28 de mayo del 2015
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