Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Conclusión Matriz F.O.D.A. Se llega a la conclusión de que en la empresa existen más problemas internos en diferentes áreas que iremos desarrollando mediante se den los diferentes tipos de análisis que restan, en lo externo se encuentran relativamente bien pero con una mejora interna, el aspecto externo también presentara una mejora notoria. 1.1.2. Diagnóstico de Mercadotecnia de servicio “Constituye acciones que permiten la diferenciación de los aspectos de determinadas situaciones. Logra establecer las situaciones problemáticas, así como descubrir las causas que las provocan y brindar las posibles soluciones, resaltando las cualidades positivas. La realización de un diagnóstico de mercadotecnia es el primer paso a seguir antes de realizar cualquier actividad relacionada con la gestión de la mercadotecnia, conocer los principales aspectos de hacia dónde se quieren dirigir las acciones y con que se cuenta para ello, asícomo las condiciones comunicativas presentes constituyen aspectos de muchísimo interés si se desean obtener buenos resultados de la gestión.” 42 La empresa INBOLPACK S.R.L. cuenta con varios servicios, los cuales, los que hacen el mayor esfuerzo son los funcionarios. Cada uno es capacitado para trabajar en su puesto y utilizar de manera correcta las maquinarias. La oficina central de la empresa está situada al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Carretera al Norte Km 9, entrando por el condominio Versalles, cuenta con un letrero pequeño sobre la carretera indicando por cuales calles ingresar para llegar a la oficina. 42 http://www.monografias.com/trabajos100/mercadotecnia-como-heramienta-basica-gestion- empresarial/mercadotecnia-como-heramienta-basica-gestion-empresarial.shtml#diagnostia C onsultado el 25 de mayo del 2015
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