Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1.1.1.7.5. Servicio post-venta “Actividades relacionadas con la provisión de servicios complementarios al producto tales como la instalación, reparación y mantenimiento del mismo.” 35 Infraestructura de la empresa Para el servicio post-venta, al terminar el semestre, las asistente de administración se encargan de realizar llamadas a los clientes que han usado los servicios de la empresa para consultar sobre la calidad y su satisfacción del mismo. Gestión de recursos humanos Para el servicio post-venta, la gestión de recursos humanos de la empresa para el servicio de mudanzas, los trabajadores arman los muebles, los sillones, mesas y muebles grandes los ponen en el lugar deseado por el cliente. También vuelven en los siguientes días para recoger las cajas sobrantes de la mudanza. Los funcionarios encargados de la calidad, realizan un seguimiento a todos los servicios. Al cabo del servicio, consultan a los clientes si fueron cumplidas sus expectativas y si están satisfechos con el servicio. Semestralmente se realizan encuestas de satisfacción del cliente sobre todos sus servicios. Desarrollo de tecnología La empresa INBOLPACK SR.L. cuenta con una lista de todos los clientes que han utilizado sus diferentes servicios en el semestre, a los cuales se les realiza la consulta sobre la calidad del servicio, nombrada anteriormente. 35 http://www.crecenegocios.com/la-cadena-de-valor-de-porter/ C onsultado el 22 de mayo del 2015
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