Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
en gran mayoría a una empresa, aunque también perjudican y provocan como cualquier beneficio una gran inversión. Nos referimos a uno de los factores de mayor efecto sobre la actividad empresarial. La ciencia proporciona el conocimiento y la tecnología lo usa. Tecnología se refiere a la suma total del conocimiento que se tiene de las formas de hacerlas cosas. Sin embargo su principal influencia es sobre la forma de hacer las cosas, cómo se diseñan, producen, distribuyen y venden los bienes y los servicios.” 22 Los siguientes factores tecnológicos según Martínez y Milla son: 23 Innovación Tecnológica Internet y comercio virtual Innovaciones tecnológicas En los últimos años la tecnología empezó a formar parte importante en las empresas, para INBOLPACK S.R.L. el avance de la tecnología favorece a sus maquinarias ya que cada vez están más modernas, nuevos sistemas, mejor manejo, etc. Estos cambios obliga a la empresa a capacitar a sus empleados para usar de mejor manera las maquinas con nueva tecnología. Internet y comercio virtual El internet en la actualidad es una de las mejores maneras para promocionar productos y/o servicios, para todo tipo de empresa, permite que las personas accedan a información sobre la empresa de manera sencilla y rápida. La empresa INBOLPACK S.R.L. cuenta con una página web eficiente, dan a conocer todos sus servicios, su misión, visión, valores, sus sucursales, etc. 22 http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Tecnol%C3%B3gicos-De-Una- Empresa/5512395.htmlC onsultado el 7 de mayo del 2015 23 MARTINEZ P., Daniel; MILLA G., Artemio, La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a través de cuadro de Mando Integral, Madrid: Editorial Ediciones Díaz de Santos, 2005, Pág. 37.
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