Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

70 CUADRO Nº 7.3. IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES Y OPERACIONALIZACIÓN Objetivos del Marco Práctico Variable Sub-Variables Encuesta al cliente actual Encuesta al público en general Entrevista a los vendedores Entrevista propietario Analizar las estrategias de marketing utilizadas por Hércules Sport. Estrategia de Marketing Necesidad Producto Atributo Reconocimiento del punto de venta Características punto de venta Reconocimiento punto de venta Atención Mejoras al punto de venta Variable ingreso Medios de Com. Frecuencia M.C. Promoción Fidelidad Competencia Fortalezas Debilidades P.1. P.2. P.3. P.4. P.5. P.6. P.7. P.9, 11 P.1. P.5. P.13 P.7. P.8. P.14. P.14 P.1. P.2. P.3, 4. P.10. P.11. P.12 P.14 P.1. P.2. P.3 ,4. P.10. P.11. P.12 Diagnosticar como utiliza la marca e imagen corporativa Hércules Sport y las empresas competidoras. Dirección de marca e imagen Imagen Marca Desempeño de marca Logotipo e Isotipo Fachada Papelería P.8. P.9. P.10. P.2. P.3. P.4 P.8, 15,20. P.16, 21,22. P.7, 18,19 P.8, 15,20. P.16, 21,22. P.7, 18,19 Conocer el posicionamiento actual de Hércules Sport. Posicionamiento de marca Posicionamiento producto Posicionamiento atención Posicionamiento logo e isotipo Posicionamiento empresa P.11. P.12. P.13. P.14. P.5, 6. P.5, 6. Identificar el comportamiento del consumidor de materiales y productos deportivos en Santa Cruz. Comportamiento del consumidor Clientes Colores Estilo de Vida Proceso de compra P.15. P.6. P.10. P.12 P.9,13 P.9,13 Analizar el comportamiento de compra del consumidor de artículos deportivos en relación al uso de la marca. Sector del comercio Evolución P.17. P.17. Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Las variables con sus respectivas subvariables identificadas en el cuadro anterior, serán utilizadas en la estructuración de los instrumentos de la investigación como ser entrevistas y encuestas.

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