Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

68 La entrevista a los vendedores tiene como objetivo recabar datos de los gustos y preferencias de los compradores así como del proceso de venta de productos deportivos. 61 7.4. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES La identificación de variables se basa en el objetivo general y los objetivos específicos del marco teórico, los cuales deberán estar relacionados con los objetivos del marco práctico, para un adecuado establecimiento de variables y sub variables que permitan realizar la investigación de campo. Se debe tomar en cuenta que ―para pasar de la etapa conceptual de la investigación a la etapa empírica, los conceptos deberán convertirse en variables‖. 62 7.4.1. Relación Marco – Teórico – Marco Práctico En el cuadro Nº 7.2., se presenta la relación marco teórico – marco práctico. 61 El detalle de la entrevista figura en Anexo No. 4 62 NAGHI, Mohammad; ―Metodología de la Investigación‖, Editorial Limusa; México; 1998; Pág 69

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw