Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

65 De esta manera se tiene: Los días de mayor afluencia de clientes son los días jueves, viernes y sábado. En ese periodo de días se ha registrado una afluencia de 160 clientes por día lo que representa 480 clientes en estos días seleccionados. Fórmula: Dónde: Reemplazando en fórmula se tiene: Se ha obtenido una muestra de 213 personas a ser encuestadas. 58 7.3.2. Unidad de Análisis 2: Público en general La segunda unidad de análisis está compuesta por los clientes potenciales que no han realizado compras en la tienda . 58 El formato de la encuesta figura en ANEXO No. 1 n = Tamaño de la muestra Z = Nivel de confianza Z = 95% (1.96) Q = Probabilidad de fracaso Q = 0,5 P = Probabilidad de éxito P = 0,5 N = Tamaño de la población N = 480 E = Nivel de Error E = 5% (0,05) 1,96 2 *0,5 * 0,5 * 480 1,96 2 * 0,5 * 0,5 + ((0,05) 2 * 480) n = n =213 n = Z 2 * P * Q * N Z 2 * P * Q + (E 2 * N)

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