Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ESQUEMA Nº 7.1: PLANEACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO Fuente: Elaboración Propia, Abril 2015 Capítulo 7: Planeación del Trabajo de Campo 7.1. Propósito del marco práctico 7.2. Determinación del universo 7.3. Determinación de la muestra 7.3.1. Unidad de análisis 1: cliente actual 7.3.2. Unidad de análisis 2: cliente potencial 7.3.3. Unidad de análisis 3: entrevista a la gerente propietaria 7.3.4 Unidad de análisis 3: entrevista a la Vendedores Relación entre partes del mismo capítulo 7.4. Identificación de variables y subvariables 7.4.1. Relación Marco-teórico Marco-práctico 7.5. Resultados de la investigación de mercado 7.6. Prueba de hipótesis 7.7. Conclusiones del marco práctico
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw