Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
i ÍNDICE GENERAL PÁG. CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN ........................................................................................ 1 1.1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 1 1.2. ANTECEDENTES DEL NEGOCIO ................................................................................ 2 1.3. PROBLEMÁTICA .............................................................................................................. 3 1.4. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................. 8 1.4.1. Identificación del problema ............................................................................................. 8 1.4.2. Elementos del problema que se conocen ....................................................................... 8 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer ..................................................... 8 1.4.4. Planteamiento del problema ........................................................................................... 9 1.5. JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN ............................................... 9 1.5.1. Justificación teórica .......................................................................................................... 9 1.5.2. Justificación metodológica ............................................................................................... 9 1.5.3. Justificación práctica ...................................................................................................... 10 1.5.4. Justificación económica ................................................................................................. 10 1.5.5. Justificación social ......................................................................................................... 10 1.6. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS ........................................................................... 11 1.6.1. Objetivo general .............................................................................................................. 11 1.6.2. Objetivos específicos del marco teórico ...................................................................... 11 1.6.3. Objetivos específicos del marco práctico .................................................................... 11 1.7. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS .................................................................... 12 1.7.1. Variable independiente .................................................................................................. 12 1.7.2. Variable dependiente ...................................................................................................... 12 1.7.3. Variable interviniente .................................................................................................... 12 1.8. ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN ...................................................................... 13 1.8.1. Ámbito geográfico .......................................................................................................... 13 1.8.2. Sector económico ........................................................................................................... 13 1.8.3. Universos de estudio ...................................................................................................... 13 1.8.4. Área temática .................................................................................................................. 13
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw