Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

40 3.6. NIVELES DE SIGNIFICADO PARA UN PRODUCTO En cuanto a los productos se pueden dividir a su vez, en niveles de significado, a continuación se explican los diferentes niveles: 46  El nivel de beneficio básico: es el deseo o necesidad fundamental, que los consumidores cubren o satisfacen al consumir el producto.  El nivel de producto genérico: es una versión básica del producto, contiene solo atributos o características, absolutamente necesarios, sin carácter distintivo, es una versión elemental.  El nivel de producto esperado: es el conjunto de atributos o características, que suelen esperar y aceptar los consumidores cuando compran un producto.  El nivel de producto aumentado: Incluyen atributos, beneficios o servicios relacionados con el producto, que lo distinguen de la competencia.  El nivel de producto potencial: incluyen todos los agregados y transformaciones que un producto podría experimentar en el futuro. 46 Del segundo al quito nivel están basados en la conceptualización de Theodore Levitt, (1960) ―Marketing Success Through Differentiation – of Anything‖ Harvard Bussiness Riview pág. 45-60

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