Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
8 1.4. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.4.1. Identificación del problema En este sentido, las causas identificadas muestran que las actuales actividades de comercialización dirigidas a los clientes no permiten una adecuada rentabilidad de las líneas de productos. A continuación un detalle de los elementos del problema que se conocen y los que no se conocen. 1.4.2. Elementos del problema que se conocen Oferta de gran diversidad de líneas de productos deportivos indiferenciados. Hércules Sport no cuenta con una adecuada imagen corporativa que logre captar la atención y motivar el ingreso de los clientes. La marca no es recordada por los compradores de artículos deportivos. Las preferencias de los clientes varían de acuerdo a sus necesidades. No se cuenta con una sistematización de datos del sector comercial de artículos deportivos. 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer ¿Qué estrategias de marketing utiliza Hércules Sport? ¿Cómo es la imagen corporativa de Hércules Sport? ¿Cuál es el posicionamiento actual de la marca Hércules Sport entre los compradores de artículos deportivos? ¿Cuáles son las preferencias de los clientes? ¿Cómo funciona el sector comercial de artículos deportivos?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw