Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8 1.4. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.4.1. Identificación del problema En este sentido, las causas identificadas muestran que las actuales actividades de comercialización dirigidas a los clientes no permiten una adecuada rentabilidad de las líneas de productos. A continuación un detalle de los elementos del problema que se conocen y los que no se conocen. 1.4.2. Elementos del problema que se conocen  Oferta de gran diversidad de líneas de productos deportivos indiferenciados.  Hércules Sport no cuenta con una adecuada imagen corporativa que logre captar la atención y motivar el ingreso de los clientes.  La marca no es recordada por los compradores de artículos deportivos.  Las preferencias de los clientes varían de acuerdo a sus necesidades.  No se cuenta con una sistematización de datos del sector comercial de artículos deportivos. 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer  ¿Qué estrategias de marketing utiliza Hércules Sport?  ¿Cómo es la imagen corporativa de Hércules Sport?  ¿Cuál es el posicionamiento actual de la marca Hércules Sport entre los compradores de artículos deportivos?  ¿Cuáles son las preferencias de los clientes?  ¿Cómo funciona el sector comercial de artículos deportivos?

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