Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3 En la actualidad los productos que se ofrecen son:  Trofeos, de procedencia argentina, brasilera, china e incluso nacional.  Material deportivo importado de las líneas Penalty, Adidas, Spalding, Molten  Material deportivo nacional de las líneas Mikasa, Asatex,  Raquetas de tenis, de racquet, bolsones de natación con Arena Aquatex y Speedo. Ver detalle de productos en ANEXO N° 1: PRODUCTOS EN VENTA POR CATEGORÍA DEPORTIVA Entre los clientes figuran: Gobernación, Alcaldía de Santa Cruz, San Ignacio, Santa Ana, Colegio de Arquitectos, Colegio de Auditores, U.A.G.R.M. Alcaldía El Torno, San Carlos, Portachuelo, Promociones de Colegio y muchos Colegios más. Se provee material al Beni. Asociación de Natación. Club Atlético Reyes Colegio Eagles, Colegio Marista, Colegio Santa Ana y otros como Cotas, Entel, Adecruz, que son clientes institucionales, además de los clientes particulares. Los productos son de empresas establecidas como ser Penal.Gol. del exterior industrias Vitoria. De Brasil, Poker de Argentina, Procer de Argentina, Rodeo de Panamá, y Supro Market Security. 1.3. PROBLEMÁTICA El crecimiento poblacional experimentado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ha impulsado el desarrollo de una gran diversidad de negocios comerciales, como los de ropa y materiales deportivos de especialidad en una gran diversidad de marcas de clase mundial, como ser: Adidas, Topper, Nike, TKO, Penalty, Cejudo, entre otras. La procedencia de las marcas es diversa así como la calidad de los productos.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw