Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Destino de la compra El comprador en ocasiones no es el usuario, para eso precisamos saber el destinatario. CUADRO Nº 7.35. COMPRAS DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Se aprecia que un 60% la compra es personal, seguido por un 8% para la familia. En general las personas compran para su persona. Perspectiva de la atención y servicio al cliente La perspectiva de la atención al cliente es para saber cómo quieren ser tratados los clientes al momento de entrar a comprar o ver una tienda. CUADRO Nº 7.36. PERSPECTIVA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Se aprecia que un 22% opino que les gustaría ser tratados de forma rápida, seguido por un 18% que sean amables y un 16% rápida, eficiente y buena. Promociones deseadas Las promociones son los objetos para otorgar como recuerdos o suvenires que realizan las empresas. 60% 8% 8% 6% 6% 6% 4% 2% 0% 20% 40% 60% 80% personal hijos no compro familia (hijos) personal y hermanos personal y familiar personal e hijos hermanos 22% 18% 16% 16% 12% 6% 4% 2% 2% 0% 5% 10% 15% 20% 25%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw