Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CUADRO Nº 7.16. OPINIÓN DE LOS PRODUCTOS Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 La estadística obtenida refleja que el atributo de calidad es solicitado el 86% de los encuestados, el 14% busca la durabilidad de los productos. En general los clientes buscan calidad sobre durabilidad. Atención recibida La atención al cliente es una función importante al momento de comercializar los productos. CUADRO Nº 7.17. ATENCIÓN RECIBIDA Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 La atención recibida a los clientes en 58% resalta como buena, seguida por un 34% muy buena, que en total suman un 92% de aspecto positivo. Esto demuestra que existe una buena atención al cliente. Logotipo propuesto El logotipo es la imagen de todo negocio y por lo que será reconocido en el medio. Calidad 86% Durabilid ad… 0% 50% 100% buena muy buena regular satisfac toria amable muy atentos Total 58% 34% 2% 2% 2% 2%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw