Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Logotipo actual El logotipo es la imagen de todo negocio y por lo que será reconocido en el medio CUADRO Nº 7.14. LOGOTIPO ACTUAL Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Se aprecia que un 52% de los clientes perciben como muy bueno, seguido por el 24% regular, otro 20% como bueno. En general se aprecia que la percepción del logotipo es muy buena. Fachada actual La fachada es la primera imagen que se percibe cuando se acude al negocio e indica el tipo de negocio que representa. CUADRO Nº 7.15. FACHADA ACTUAL Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Se aprecia que un 50% de los clientes perciben como muy buena la fachada, seguido por el 44% como buena y otro 20% regular. En general la fachada goza de una buena imagen de parte de los clientes. Opinión de los productos La opinión de los clientes sobre a los productos que se comercializa se debe conocer para satisfacer de mejor manera sus necesidades. 5 52% 3 24% 4 20% 2 4% 0% 50% 5 4 3 2 Total 50% 24% 20% 6%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw