Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Características de la tienda Las características de la tienda que perciben los compradores de artículos deportivos se muestra que es muy aceptable en las actividades y prácticas deportes sea por entretenimiento o profesión. CUADRO Nº 7.10. CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA DE LOS ENCUESTADOS Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Se aprecia que un 40% de los clientes perciben la calidad de los productos, seguido por el 30% con variedad de marcas, otro 12% la atención al cliente. En general sobresale la calidad de los productos en la tienda. Conocimiento de la tienda El conocimiento de la tienda por parte de los clientes juega un rol importante al momento la decisión, dado que los clientes tienden a visitar los lugares conocidos. CUADRO Nº 7.11. CONOCIMIENTO DE LA TIENDA Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Se aprecia que un 30% de los clientes conoció la tienda por amigos, seguido por el 18% por medios publicitarios, otro 16% al pasar por la calle. En general se aprecia que el uso de marketing es débil Calida d de… varied ad de… Atenci on Ubicaci ón Descue ntos Promo ciones Total 40% 30% 12% 8% 6% 4% 0% 20% 40% 60% 0% 20% 40% Amigosmedios publicit arios pasar por la calle colegasgimnaci o nstruto r Total 30% 18% 16% 16% 14% 6%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw