Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

III.1. Objetivos Específicos  Analizar la situación actual del sector comercial de artículos deportivos en la ciudad de Santa Cruz que permita identificar las oportunidades y amenazas.  Analizar el comportamiento de los consumidores respecto a las técnicas de marketing empleadas y su percepción de imagen de la empresa.  Determinar los factores que más inciden en la decisión de compra de los compradores de artículos deportivos.  Desarrollar la estrategia y acciones (tácticas) que permitan a la empresa llamar la atención, dirigir el cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.  Valorar el impacto económico de la implementación de la estrategia. IV. FUNDAMENTACIÓN La investigación sobre la notoriedad e imagen aportará con datos para un mejor conocimiento del sector comercial de importación y venta de artículos deportivos en la ciudad de Santa Cruz. V. METODOLOGÍA V.1. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Para el presente estudio se emplea la investigación aplicada de tipo descriptiva ya que llegar describir y evaluar características del negocio que se está desenvolviendo, para así analizar los resultados y determinar los distintos factores o variables que están afectando a la organización y de esta forma diseñar una estrategia para dar a conocer el negocio. El método de investigación es deductivo ya que a partir de un conjunto de teorías y variables de investigación se investigan hechos particulares que se presentan en Hércules Sport. El trabajo que se realiza podrá ser aplicado a otras empresas comerciales con similar estructura. El trabajo iniciará con una fase de observación seguida del análisis que

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw