Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Se ha podido observar que el personal de contacto no cuenta con la debida capacitación en técnicas de venta y atención al cliente considerando que se recibe una considerable afluencia de brasileros que esperan una buena atención a nivel de su país de origen. Se fijan los precios de sus distintas líneas de productos de acuerdo a los costos de compra y los precios de mercado. No se han elaborado estrategias de ventas basadas en la fijación de precios, por lo cual el cliente no percibe diferencias con respecto a los competidores. Existe por tanto preocupación por parte de la propietaria para mejorar la rentabilidad de la diversidad de líneas de productos que le permitan incrementar sus utilidades. Por otro lado no cuenta con un servicio de asistencia técnica para las líneas que así lo requieran y que avalen el proceso de compra. II.3. LÍMITES AL PROBLEMA Límite sustantivo: La investigación analiza el plan de marketing, la dirección de marca y las variables de la comunicación. Límite espacial: El estudio abarca el mercado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Límite Temporal: Se llevará a cabo un análisis de coyuntura presente. Límite de contexto: Existen dificultades para identificar el número de negocios dedicados a la venta de artículos deportivos, así como la dificultad de contar con datos cuantitativos de la competencia. Hipótesis del trabajo: ¿Un Plan de marketing permitirá realzar notoriedad de la marca Hércules Sport en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra? III. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Elaborar un Plan de Marketing para realzar la notoriedad la marca Hércules Sport en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

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