Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Los productos son de empresas establecidas como Ser Penal.Gol. del exterior industrias Vitoria. De Brasil, Poker de Argentina Procer de Argentina, Rodeo de Panamá, y Supro Market Security. II.2. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA En la actualidad la propietaria clasifica los productos de acuerdo al espacio físico de la tienda o sector. Esta adecuación se ha dado de acuerdo a la incorporación gradual de las distintas líneas de productos de acuerdo a la demanda de los clientes. Por tanto de acuerdo a la línea más demanda se asigna un sector preferencial en el espacio. Hércules Sport no tiene identificados los segmentos de mercado a los cuales se dirige con cada línea de productos debido a que se enfoca a una clientela en general que se puede denominar como familias de clase media, media alta. Hércules Sport no ha desarrollado actividades de marketing como ser campañas de promoción y publicidad formalmente establecidas. No obstante la propietaria utiliza los contactos personales. En ciertas épocas del año se realizan contratos publicitarios en las radios de mayor audiencia con el objetivo de dar a conocer la existencia de Casa Hércules. De acuerdo a conversación con la propietaria en el transcurso de los años ha venido realizando ciertos esfuerzos como ser elaboración de almanaques, gorras, lapiceros y poleras para obsequiar a los clientes frecuentes. Sin embargo no se ha percibido el efecto deseado y las acciones de promoción dirigidas a los clientes no han permitido llegar de manera efectiva al nivel de rentabilidad deseado.

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