Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
viii ÍNDICE DE CUADROS PÁG. CUADRO Nº 4.1. : BASES PARA LA SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR .................. 43 CUADRO Nº 4.2.: PUNTOS DE DIFERENCIA ........................................................................ 46 CUADRO Nº 7.1: TABLA DE CÁLCULO ................................................................................ 66 CUADRO Nº 7.2: RELACIÓN DE LOS OBJETIVOS MARCO TEÓRICO – PRÁCTICO..... 69 CUADRO Nº 7.3. IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES Y OPERACIONALIZACIÓN.... 70 CUADRO Nº 7.4. ENTREVISTA A PROPIETARIO ................................................................ 72 CUADRO Nº 7.5. ENTREVISTA A VENDEDORES................................................................ 74 CUADRO Nº 7.6. PRUEBA DE HIPÓTESIS............................................................................. 75 CUADRO Nº 8.1. ANÁLISIS FODA DE LA MARCA HÉRCULES SPORT .......................... 79 CUADRO Nº 8.2.: MATRIZ PROBLEMA CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN....................... 80 CUADRO Nº 8.3.: ESTRATEGIA DE PRECIO ........................................................................ 86 CUADRO Nº 8.4.: COSTO MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO: VALLAS PUBLICITARIAS........................................................................................................................ 87 CUADRO Nº 8.5.: COSTO MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO: DIGITAL.................. 88 CUADRO Nº 8.6. : COSTO EVENTOS ESPECIALES: TORNEO DE FUTBOL .................... 93 CUADRO Nº 8.7. : DESTINACIÓN DE LOS INGRESOS DEL EVENTO.............................. 93 CUADRO Nº 8.8. : COSTO EVENTOS ESPECIALES: CARRERAS CICLISMO Y MARATONES PEDESTRES...................................................................................................... 94 CUADRO Nº 8.9.: DESTINACIÓN DE LOS INGRESOS DEL EVENTO............................... 95 CUADRO Nº 8.10. : APORTE A BENEFICENCIA .................................................................. 95 CUADRO Nº 8.11. COSTOS ANUALES TOTALES EN BOLIVIANOS ............................... 96 CUADRO Nº 8.12. INGRESOS SEGÚN ESCENARIO............................................................. 97 CUADRO Nº 8.13. INGRESOS SEGÚN ESCENARIO............................................................. 98
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw