Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ANEXO Nº 1: PERFIL DE INVESTIGACIÓN I. IDENTIFICACIÓN ―Plan de marketing para realzar la notoriedad de la marca Hércules Sport en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.‖ 1. DATOS DEL ESTUDIANTE Nombre: Stephani Vannessa Gordillo Claros C.I: 7728399 S.C. Teléfono: 3324603 75697897 E-mail : vanesit_ a_2003@hotmail.com Dirección: Calle Florida Nro. 240 entre España y 21 de mayo Carrera: Ingeniería Comercial Docente: Lic. Pablo Herrera Suárez 15 de Agosto del 2014 Santa Cruz- Bolivia 2. TIPO DE INVESTIGACIÓN Modalidad del trabajo: Tesis Clásica Método de investigación: Cuantitativa a nivel Descriptivo. II. PLANTEAMIENTO Y DEFINICIÓN DEL PROBLEMA II.1. ANTECEDENTES El deporte es un claro ejemplo de consumismo en el presente. Este consumo de bienes y servicios deportivos está vinculado a la figura corporal y la apariencia, ya que ahora el

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw