Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

102  ONTIVEROS Diego y LARREA Juan José, ― La Comunicación de las Marcas - Branding ‖ 1 Edición, Buenos Aires 2013.  BELK R. W. y N Zhou ―BECOMING A CONSUMER SOCIETY‖ Journal of Consumer Research, Marzo de 1989.  ROSENBERG J.M. ―Diccionario de Administración y Finanzas‖, 1era. Edición Editorial Océano/Centrum, España, 1998.  SHEE, P. S. B., & Abratt, R. (1989). A new approach to the corporate image management process. Journal of marketing management.  SMITH Christopher ― Branding et anima ‖. MK. Marketing + Ventas , (Edición 276), Febrero 2012.  TORRES José Luis ― Capital de marca como fenómeno cultural: El método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo ‖. Espacio Abierto , 16 (4), Venezuela, Octubre-Diciembre, 2007, Pág. 718. Citando a COSTA Joan (2004). ― La Imagen de Marca: un fenómeno social ‖, Madrid, Ediciones Paidós Ibérica.  WHEELER, Alina “Disigning Brand Identitiy" 4ta Edición, Madrid, Ediciones Anaya Multimedia (versión en español), 2013. WEBGRAFÍA  Recuperado de http://www.uriel.org/gestion-de-marcas/el-origen-de-la-gestion- de-las-marcas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw