Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
101 BIBLIOGRAFÍA ALINA, Wheeler (2013). Disigning Brand Identitiy 4ta edición. Ediciones Anaya Multimedia (versión en español). ARCE Eduardo ― Branding: Interdisciplinariedad entre publicidad, diseño, marketing y comunicación. ‖ Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP , 2014. CHARLES. W. LAmb, Joseph. F. Hair, Carl. McDaniel. (2013). Cengage Learning Editores. COLMENARES Oscar ― Comprensión del concepto de marca: una perspectiva integral en el marco de la empresa moderna ‖, 2001. Citando a MOON, Michael y MILLISON, Doug, ― Firebrands: como construir lealtad de marca en la era de Internet. ‖ Bogotá: Editorial McGraw-Hill. 2001. FRED R. David, “Administración estratégica” , 9na edición, Pearson Educación, México 2003. Ibídem. Citando a TEMPORAL, PAUL Y LEE, KC, ― Branding de alta tecnología. ‖, México, Editorial McGraw Hill Interamericana Editores, S.A., 2003. JOHNSTON, Mark W. Marshall, Greg W “Administración de ventas, liderazgo, tecnología, innovación ‖ 9na edición, McGraw 2009. KELLER, Lane Kevin ― Administración estratégica de marca - Branding. ‖, 3ra Edición, México: Pearson Educación, 2008. KOTLER, Philip, AMSTRONG, Gary, “Fundamentos de Marketing”, 14 edición, México, Pearson Educación, 2012. MÉNDEZ A. Carlos E; “Metodología, Guía para Elaborar Diseños de Investigación en Ciencias”; Ed. Mc Graw Hill; Bogotá – Colombia; 1998. NAGHI, Mohammad; ―Metodología de la Investigación‖, Editorial Limusa; México; 1998.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw