Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

vii ÍNDICE DE FIGURAS PÁG. FIGURA Nº 1.1: EXHIBICIÓN DE LOS PRODUCTOS............................................................. 4 FIGURA Nº 1.2: ÁRBOL DEL PROBLEMA............................................................................... 7 FIGURA Nº 2 .1.: TIPOS DE VENDEDORES........................................................................... 21 FIGURA Nº 2.2. PASOS EN EL PROCESO DE VENTA ......................................................... 23 FIGURA Nº 3.1: NIVELES DE BENEFICIO DE LA MARCA................................................. 37 FIGURA Nº 3.2: FUNCIONES DE LA MARCA....................................................................... 38 FIGURA Nº 5.1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING.............................................................................................................................. 48 FIGURA Nº 5.2: ACTITUD DEL CONSUMIDOR ................................................................... 53 FIGURA Nº 5.3: COMPONENTES Y MANIFESTACIONES DE LA ACTITUD................... 54 FIGURA Nº 5.4.: PASOS ENTRE LA EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS Y LA DECISIÓN DE COMPRA........................................................................................................... 58 FIGURA Nº 6.1.: ESCENARIO DE LA ECONOMÍA, SANTA CRUZ .................................... 62

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