Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

99 CAPÍTULO N°9: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 9.1. CONCLUSIONES El proceso de investigación de la imagen de Hércules Sport concluye con el siguiente análisis de conclusiones: Se aprecia que un 39% vive un estilo de vida de deportivo, seguido por un 35% hogareño y un 22% vive un estilo de vida sedentario. La tienda tiene una buena oferta de productos y es conocida en el medio de las personas que practican deportes. Sobresale la calidad de los productos en la tienda. FairPlay es la tienda más conocida en el medio de los deportes. Las estadísticas muestran que la clientela busca ante todo calidad y variedad en las marcas demostrando ser clientes exigentes y buscan productos especializados. En general los clientes buscan calidad sobre durabilidad. En general se ve que la palabra Hércules es aceptable para una tienda de deportes. Esto indica que la palabra Hércules es atractiva. Se aprecia que un 56% prefieren enterarse de las noticias por la TV prensa, seguido por un 28% la radio y por ultimo un 14% el periódico. Esto quiere decir que la audiencia escucha a diario algún medio de comunicación. En general las personas compran para su persona. Existe una buena atención al cliente por el trato personalizado por la propietaria y que les gustaría ser tratados de forma rápida.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw